Ringtones Cybordelics - Adventures Of Dama (Ricardo Villalobos Edit)

0
0
0
0
0
0

Most popular the questions

📲 Can i download ringtones on iPhone?

Yes, you can download Cybordelics - Adventures Of Dama (Ricardo Villalobos Edit) - Cybordelics for iPhone. Just choose M4R format.

📲 Can i download ringtones on Android?

Yes, you can download Cybordelics - Adventures Of Dama (Ricardo Villalobos Edit) - Cybordelics for Android. Just choose MP3 format.

📲 Do i need registration?

Without registering, without money, no fees.
Lyrics

Una unidad pasó a más de ciento ochenta por la autopista de la Mazatlán, Durango un federal lo vio y encendió la torreta le iba siguiendo para detenerle el paso Aquel chófer del deportivo se dio cuenta pero jamás pensó en querer hacer el alto y así empezó, recuerdo aquella carrera de la Policía Federal y el Camaro… Así estuvieron por más de treinta minutos y de repente el deportivo se frenó el Policía Federal se pegó un susto cuando al Camaro caminando se acerco Pues esperaba detener a un hombre rudo y la belleza de una dama lo impacto que quiere hombre dígame que cargo prisa? le dijo aquella mujer con su hermosa voz… Desde hace rato que yo la vengo siguiendo porque usted viene con exceso de velocidad polarizado no se ve nada pa' dentro sin placas anda transitando su unidad Tiene razón oficial esta en lo correcto súbase al carro que podemos arreglar no hay efectivo pero le ofrezco todo esto por media hora lo que quiera usted dirá (y esto es la Iniciativa… aya yay…) Se me paro el corazón al oír eso era una oferta que no podía rechazar y así estuvimos arreglando en los asientos aquel soborno jamás lo voy a olvidar Na más dijo me marcho en este momento antes de irme le tengo que confesar me di un antojo y planee este acontecimiento pues tenía ganas de estar con un Federal… Aquel Camaro se marchó quemando llanta y el federal se quedó muy pensativo sin novedades por el radio reportaba no hubo necesidad de hacer operativo Pues todo en orden tenía la que circulaba por eso la deje seguir con su camino muy conocida en autopista es esta dama me maldecí cuando he detenido el deportivo.